13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cartoon Network: este es el episodio final de 'Un show más' en español

El último capítulo de Regular Show se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos. Mira el video subtitulado.

Cartoon Network: este es el episodio final de 'Un show más' en español Cartoon Network emitió el último capítulo de Un show más.

Un 6 de setiembre del 2010 se comenzó a emitir en Cartoon Network uno de los dibujos animados más emblemáticos que caló entre niños y jóvenes con igual intensidad. Se trata de ‘Regular Show’ o ‘Un show más’. Lamentablemente, el pasado 16 de enero se transmitió el capítulo final luego de ocho temporadas.

Hace más de cuatro meses se supo que el dibujo animado llegaría a su fin. Así lo afirmó Rob Sorcher, jefe de contenido de Cartoon Network. El programa iba a terminar con la octava temporada, que empezó a emitirse el 26 de setiembre del año pasado y culminó el pasado martes en Estados Unidos.

Según Sorcher, “desde la idea inicial de JG (JG Quintel creador de la serie) en notas post-it, pasando por ocho exitosas temporadas y más de 250 episodios, ‘Regular Show’ ha sido uno de los programas de animación más originales de su generación. Estamos agradecidos con el equipo creativo y el elenco de voces”.

El último capítulo de ‘Regular Show’ en Cartoon Network se tituló ‘A Regular Epic Final Battle’ donde se produce la última pelea de la pandilla (integrada por Mordecai, Rigby, Skips, Benson, Musculoso y Fantasmano) en el que destaca el enfrentamiento de Papaleta contra su hermano.

Hace unos días en YouTube subieron la versión subtitulada del episodio final de ‘Un show más’. Aquí te lo dejamos:

El episodio sigue contando vivencias que no conocíamos de los personajes. Por ejemplo, el planeta de procedencia de Papaleta. En los últimos capítulos, se ahondó más en Pops (su nombre en inglés) y es que los creadores preparaban a los fanáticos para una despedida: en la batalla, él se sacrifica para que el resto pueda vivir.

Gracias a ello, los trabajadores del Parque pueden volver a la tierra, luego de estar tres años en el espacio. Sin embargo, lo más impactante no fue la “muerte” de Papaleta sino esto:


La fotografía muestra a los personajes 25 años después. El episodio sigue enterneciendo a la audiencia puesto que un cover ‘Heroes’ (de David Bowie) se escucha de fondo.

Lo más impactante, quizás, es ver que Mordecai no se casó ni con Margarita ni con CJ, sino con una mujer que conoció cuando inauguró su exposición de arte (sí, volvió al arte).

Otra cosa que conmovió a los fanáticos es que cuando “termina” el capítulo, se ve que alguien retira el VHS llamado ‘Regular Show’ (como el programa) y se escucha una voz que dice “Ahh, Jolly good show”, una típica frase de Papaleta.

¡Hasta siempre, ‘Un show más’!


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada