20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Indiana Jones formará parte de Disney

La saga de suspenso y aventura seguirá sorprendiendo a sus fans, pero esta vez llegará gracias a la colaboración de los estudios Disney.

Indiana Jones formará parte de Disney (Foto: USI)

Andina. Disney y Paramount Pictures llegaron al acuerdo de dividirse los derechos de autor de la saga donde Harrison Ford hace gala de sus habilidades intelectuales y físicas.

Los derechos de autor de las cuatro primeras películas de Indiana Jones le pertenecerán a Paramount, las futuras entregas estarán bajo la responsabilidad de Disney pero deberá entregar “una participación financiera en las próximas películas que serán producidas y estrenadas”, según el comunicado de los estudios cinematográficos.

“En busca del arca perdida” (1981), “Indiana Jones y el Templo Maldito” (1984), “Indiana Jones y La Última Cruzada” (1989) e “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) son los cuatro primeros filmes que fueron dirigidos por Steven Spielberg y producidas por Paramount.

El acuerdo entre ambas empresas cinematográficas ha dejado abierta la posibilidad para la creación de una nueva cinta. Harrison Ford ha indicado que podría volver a encarnar a Indiana sin ningún problema.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada