22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Imperio Lucha Libre: los resultados que dejó Contraataque, el último evento de esta empresa en el año [FOTOS]

El pasado domingo la compañía más grande e importante del país realizó un show más, en donde demostró que está a nivel de cualquier reto sudamericano. Repasemos todo lo que presentaron.

Foto 1 de 20
Imperio Lucha Libre: los resultados que dejó Contraataque, el último evento de esta empresa en el año [FOTOS]

Imperio Lucha Libre: Contraataque (Aldair Mejía)

Imperio Lucha Libre: Contraataque (Aldair Mejía)

Imperio Lucha Libre se impuso una vez más y presentó su último espectáculo del año: Contraataque, en donde arribaron importantes luchadores tanto del terreno independiente, como de la propuesta local. Publimetro estuvo presente en el show y te cuenta al detalle todo lo que dejó, desde las cifras, hasta las diferentes caídas.

La velada abrió con la triple amenaza entre Mansilla y los internacionales Brian Cage (Estados Unidos) y Ricky Marvin (México). Su resolución se dio en cuestión de minutos. El mastodonte de Cage no tuvo piedad con sus rivales y los sucumbió a su ritmo con fortaleza y movidas de poder. Mansilla intentó, pero lo mismo que venimos diciendo desde hace meses: aún no explota. Depende de él. Mientras que Marvin conserva su técnica, pero los kilos le siguen restando velocidad.

Luego le tocó el turno al combate en parejas entre las nacionales Alexa Jade con Alissa Webb vs las chilenas Alison Evans con Alexandra. Pelea pareja, un tanto conservadora, pero con dos posturas muy marcadas. Finalmente, el cuadro peruano doblegó la fuerza y experiencia de Evans y su compañera para subir al podio. Al margen del resultado, un aplauso para Impiero Lucha Libre, ya que están apostando por traer a dos de los talentos femeninos más destacados que hay en el continente.

Después, se presentó la segunda triple amenaza entre Kaiser vs el chileno XL Alejandro Saez y el estadounidense Ricochet. Sin duda, el morbo de los fanáticos estuvo centrado en el arribo de, precisamente, Ricochet, quien en base a esfuerzo, dedicación y un juego aéreo impecable se ha ganado el respeto de todos. Finalmente, el ex Chikara alzó la victoria después de aplicar algunas maniobras.

El cargamontón de estrellas tuvo como estelar al combate de relevos entre la pareja de Trash, Seven, Pardo (Ecuador) y Slayer frente a Marcelino, Infest, Roy y Jhoan Stambuk (Colombia). Interesante propuesta, pero el tiempo y la cantidad de luchadores no permitió que se vea fluida la intención. En resúmen, la victoria fue del equipo de Seven.

Más adelante llegó la tercera amenaza de la nochea entre Caoz (actual campeón mundial de WAR Ecuador) vs Apocalipsis vs Psycho Clown (México). Otra pelea pareja, con destellos de rudeza, juego aéreo y los constantes y repetitivos machetazos. Finalmente, el azteca de Psycho Clown se llevó el tercer boleto de este torneo.

Intermedio se desarrolló un enfrentamiento de trámite entre Kasius con Ian Muhlig frente a la Nueva Orden Hispana (Al-Cold y Axl). La victoria fue de la NOH. Luego vimos la victoria de TVK con el Virrey Rafael frente a Franceso Di Bassi (Italia) con Carnicero (Chile). Y después se dio el combate entre Bad Boy Jr. contra Matt Sydal (Estados Unidos). Punto aparte aquí, porque fue la única pelea que presentó algo de llaveo y propuesta de piso, lo cual es la materia de la lucha libre. Sydal impecable, tanto es así que a Bad Boy le quedó un poco grande el reto.

El único título en juego de la noche fue el Sudamericano. Aquí sí Imperio se lució para traer de vuelta a Zumbi (Brasil), uno de los luchadores más creativos que ha pisado ese ring, ya que sabe insertar dentro de su estilo a la Capoeira. Se desarrolló un combate de dos a tres caídas, en donde el monarca nacional salió vivo. Al final, ambos estrecharon las manos y reconocieron sus atributos frente al público.

Para cerrar la noche, los ganadores de las triple amenazas, Brian Cage, Ricochet y Psycho Clown se midieron en una gran pelea. A juicio personal, muy buena, en donde los tres demostraron que son reyes en las filas independientes. Por un lado, Cage despidió bravura, Ricochet mucha técnica aérea y Clown se divirtió aplicando machetazos. Incluso, fue avezado y se lanzó desde una altura de más de 5 metros. Finalmente, Cage se llevó la victoria y será el retador oficial del título de Imperio frente a Carlito.

Resumiendo, este fue el último show de Imperio Lucha Libre en el año y hay que decir que el balance ha sido positivo. Hemos podido ver un despliegue importante de organización, luchadores comprometidos y grandes peleas. Es una realidad que los sueños se cumplen y esta empresa está apuntando alto. Palmas.

Resultados:

Brian Cage venció a Mansilla y Ricky Marvin
Alexa Jade con Alissa Webb vencieron a Alison Evans con Alexandra
Ricochet venció a Kaiser y XL Alejandro Saez
Trash con Seven con Pardo con Slayer vencieron a Marcelino con Infest con Roy con Jhoan Stambuk
Psycho Clown venció a Caoz (campeón de WAR) y Apocalipsis
NOH venció a Kasius con Ian Muhlig
TVK con Virrey vencieron a Francesco Di Bassi con Carnicero
Matt Sydal venció a Bad boy Jr.
Reptil venció a Zumbi
Brian cage venció a RIcochet y a Phycho Clown.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada