17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Imperio Lucha Libre: Carlito retuvo su título en Supremacía [FOTOS]

Reptil sigue siendo el campeón Sudamericano y la Nueva Orden Hispana (NOH) derrotó a los Lucha Brothers y Caoz con Kaiser. Revive todo lo que sucede durante la velada.

Foto 1 de 22
Imperio Lucha Libre: Carlito retuvo su título en Supremacía [FOTOS]

Imperio Lucha Libre recibió a casi mil espectadores (Foto: Aldair Mejia)

Imperio Lucha Libre recibió a casi mil espectadores (Foto: Aldair Mejia)

Imperio Lucha Libre se sigue imponiendo como la empresa más importante del país. Supremacía fue otro examen que sirvió para medir el nivel de organización que tienen y no defraudaron. Los casi mil fanáticos que se reunieron dieron su voto de confianza y las estrellas demostraron que están cerca de alcanzar el límite para codearse con otras marcas de nivel internacional. Como diría su presentador oficial, Elejalder Godos: ¡esto es luch, luch, luch, lucha libre!

La velada arrancó con un single match entre el mexicano Ricky Marvin y el peruano Bad Boy Jr. Con algunos kilos de más, Marvin esperó a que su rival entre al ruedo, se muestre. Como no encontró respuesta, asumió el combate para expresarle a todos los fanáticos la experiencia que lo rodea en más de 20 años de carrera. Y así fue. Pero, antes de dar el veredicto final, Apocalipsis apareció y eso distrajo a Bad Boy. Aprovechó Marvin para atacar y así llevarse la victoria. Siendo analíticos, no era necesario esta insinuación. Marvin pudo resolverlo solo la situación.

Luego le tocó el turno a Seven, luchador que esa noche debutaba con Imperio Lucha Libre. Le programaron a Da Vinci, quien aún en lo personal no convence ni con su formación, ni con su estructura. Al margen de los detalles cómicos que invadieron la contienda, Seven cayó en su primera intervención, luego de de recibir un roll-up. De alguna forma hay que pagar derecho de piso.

Después le tocó el turno defender su cinturón a Reptil como campeón Sudamericano frente a Apocalipsis. A juicio personal, fue el mejor combate de la noche, porque se pudo respirar profesionalismo de ambos por regalarle a los asistente un combate muy bien programado, cargado de movidas constantes, figuras aéreas, algo de llaveo, entre otras sorpresas. Sobre el final, el luchador anfibio tuvo que someter a Apo con dos Brainbuster y un Coup de Grace para retener. Al margen de los resultados, aplausos para ambos.

Intermedio y llegó la hora del duelo entre las parejas de Roy, Alissa Webb y Infest frente a Trash, Alexa Jade y De la Vega. Un enfrentamiento balanceado, en donde se llevó la victoria los primeros mencionados. Más adelante, Kassius y Ian Muhlig vencieron a TVK y Rafael de Salamanca.

Una de los combates estelares de Supremacía fue el de los Lucha Brothers (Penta 0M y Rey Fénix) frente a Caoz y Kaiser y la Nueva Orde Hispana (Axl y Al Cold). El público se emocionó al límite con esta propuesta. Mención especial a Rey Fénix, quien manifestó humildad en cada movimiento. La resolución final nos dejó una victoria para NOH, quienes aprovecharon la ayuda de su nueva integrante de equipo, la modelo Fiorella Florez.

El plato de fondo fue la pelea de Carlito contra Mansilla. Como se recuerda, el peruano ganó esta oportunidad luego de vencer al chileno Alejandro “XL” Saez. Resumiendo las acciones, fue un combate para que el peruano se luzca y demuestre que está en el camino indicado para asumir grandes retos. Aún tiene que trabajar varios detalles, pero su personalidad y contexto actual le pueden permitir dar el salto dentro de poco. Depende estrictamente de él. Ahora, Carlito fue mucho más recatado y prefirió hacerle una lucha tranquila, en donde solo le bastó recepcionar para resolver el encuentro a su favor. Se desconoce cuál será su paradero, pero seguramente volverá para seguir defendiendo el cinturón que cuelga sobre su hombro.

El evento cerró con un video en donde Manuel Gold anunció la próxima parada de Imperio Lucha Libre: Contraataque. La fecha aún está por confirmar, pero se adelantó que estarán estrellas internacionales como el ex WWE Matt Sydal, Brian Cage, el temible Psycho Clown y Ricochet, luchador que tenía previsto estar en la primera jornada de esta marca, pero dificultades extra deportivas tuvo que declinar la oferta.

RESULTADOS:

  • Ricky Marvin venció a Bad Boy, gracias a la intervención de Apocalipsis
  • Seven perdió frente a Da Vinci
  • Reptil retuvo su título Universal de Imperio frente a Apocalipsis. Bad Boy le devolvió el ataque a Apo.
  • Roy, Alissa Webb y Infest vencieron a Trash, Alexa Jade y De la Vega.
  • Kassius e Ian Muhlig vencieron a TVK y Rafael de Salamanca.
  • NOH (Axl y Al Cold) venció con la ayuda de Fiorella Florez a los mexicanos de Lucha Brothers (Penta 0M y Rey Fénix) y a la pareja de Caoz y Kaiser.
  • Carlito retuvo su título de Imperio frente a Mansilla.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada