26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Idris Elba y la modelo Sabrina Dhowre se casaron en Marruecos

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia se llevó a cabo el viernes en el hotel Ksar Char Bagh.

Foto 1 de 5
Idris Elba y la modelo Sabrina Dhowre se casaron en Marruecos

Idris Elba y la modelo Sabrina Dhowre se casaron en Marruecos. (Foto: @sabrinadhowre)

Idris Elba y la modelo Sabrina Dhowre se casaron en Marruecos. (Foto: @sabrinadhowre)

El actor británico Idris Elba, conocido por su trabajo en la pantalla grande en “Star Trek: Beyond” y “Thor: Ragnarok”, contrajo matrimonio con la modelo estadounidense Sabrina Dhowre en Marruecos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la revista Vogue de Gran Bretaña, que publicó imágenes en las que Idris Elba aparece abrazando a su ahora esposa, quien fue coronada Miss Vancouver 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations to newlyweds #IdrisElba and #SabrinaDhowre who exchanged vows in Morocco on April 26 2019. Celebrations were spread over three days in Marrakech. See more in the world exclusive in the July 2019 issue of #BritishVogue. Photographed by SeanThomas_Photo.</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/britishvogue/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> British Vogue</a> (britishvogue) el

Según la publicación, la pareja contrajo nupcias el último viernes en una ceremonia que se llevó a cabo en el hotel Ksar Char Bagh y las celebraciones se realizaron en tres días. Los invitados asistieron a una cena de “colores del zoco” la noche anterior a la boda.

Sabrina Dhowre lució radiante con un vestido personalizados de la diseñadora Vera Wang en color blanco, que dejó sus hombros al descubierto, mientras que Idris Elba portó un traje hecho a la medida de Ozwald Boateng.

Idris Elba y Sabrina Dhowre se conocieron en 2017 en Vancouver, Canadá, cuando el actor grababa junto a Kate Winslet “Más allá de la montaña”. Su primera aparición juntos fue en agosto de ese mismo año.

Idris Elba le propuso matrimonio a Sabrina Dhowre, quien es 16 años menor que él, en febrero de 2018 durante la proyección de “Yardie”, película con la que hizo su debut como director, en el cine Rio Cinema, ubicado en el este de Londres.

NOTAS RELACIONADAS

Le dan una paliza por gritar spoilers de ‘Avengers: Endgame’ en pleno cine

Viral ‘enseña’ método para transportar un televisor de 50 pulgadas en una moto

La exposición sobre batalla de rap de la que todos hablan

¿Por qué te despiertas a unos metros antes de que el bus llegue al paradero?

La cerveza mantiene estable a la sociedad, según investigación sobre el Antiguo Perú

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada