19 de noviembre de 2017

Temas del día

'Huicho Domínguez' fue deportado de Estados Unidos

Además las visas de los comediantes fue cancelada. La Pelangocha, La Wanders Lover y Carlos Bonavides no podrán volver a Estados Unidos en cinco años.

Carlos Bonavides dio un mensaje días atrás contra el presidente de Estados Unidos. (YouTube)

Carlos Bonavides, conocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela El Premio Mayor, junto a Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Yered Licona ‘La Wanders Lover’ tuvieron una mala experiencia en su último viaje a Estados Unidos.

Al llegar a territorio de Estados Unidos, policías de control de seguridad les retiraron a los comediantes sus visas de turista.

De acuerdo con lo compartido por el actor Pepe Magaña al Diario Basta!, la razón de la deportación y la cancelación de la visa a Estados Unidos de los comediantes se debe a que aparentemente iban por motivos de trabajo sin la visa correspondiente.

“Ellos iban al cumpleaños de Pablo Cheng, a un lugar que se llama Los Cabritos, en Houston, y los deportaron porque pensaron que ellos iban a trabajar en un show, debido a que ese restaurante posteó en redes sociales que ellos iban a estar en ese lugar”, relató el actor.

Por eso, cuando quisieron pasar por la revisión migratoria de Estados Unidos, el agente les pidió sus visas de trabajo, con las cuales no contaban pues en “agosto se vencieron y no las habían renovado”.

Por este motivo, las autoridades migratorias solicitaron el regreso inmediato de los actores a México además de retenerles sus visas de turista.

Magaña aclara también que los comediantes recurrieron a sus abogados para aclarar la situación, pues ellos solo iban a celebrar un cumpleaños y no a una presentación como se promocionó en redes sociales. Además de sentirse inconformes con el trato que recibieron pues las autoridades de Estados Unidos no les permitieron defenderse en el momento.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO