20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hugh Jackman se afeitó la cabeza para ser Barbanegra

Cambio radical. El actor australiano publicó en Instagram una imagen de su nuevo look. Será el famoso villano en nueva cinta de Peter Pan.**

Hugh Jackman se afeitó la cabeza para ser Barbanegra (Foto: Captura)

Es siempre interesante ver cómo los artistas se comprometen con los papeles que interpretan. Pero en el caso de Hugh Jackman, este compromiso es más que radical.

Acostumbrados a su poblada melena y sus largas patillas como cuando encarna a Wolverine, los fans del actor australiano no pudieron ocultar su incomodidad al ver la foto que este colgó ayer en su Instagram, donde aparece totalmente calvo y con una barba bastante crecida. “Barbanegra ha nacido”, escribió Jackman como leyenda de la imagen, que lo muestra en el papel del villano de Peter Pan.

“No… queremos tu cabello de vuelta” o “Una parte de mí ha muerto”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en la red social.

Con esto, se reconfirma que el actor de 45 años interpretará este papel después de que el actor español Javier Bardem rechazara la oferta de Warner Bros., según publicó la revista Variety.

La cinta en la que actuará junto a Amanda Seyfried (Mary Darling) y Rooney Mara (Tiger Lily), y que estará dirigida por el británico Joe Wright (Orgullo y Prejuicio, 2005; Anna Karenina, 2011) se estrenaría el 17 de julio del 2015.

Garras afiladas
610
millones de dólares recaudó X-Men: Days of Future Past, última cinta en la que actuó Jackman como Wolverine.

Tags

Ir a portada