21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hugh Jackman: 20 fotos que describen el cambio físico por el que pasó ‘Wolverine’

A la fecha, Jackman ha interpretado a Wolverine en 10 filmes.

Foto 1 de 21
Hugh Jackman: 20 fotos que describen el cambio físico por el que pasó ‘Wolverine’

(AFP | Fox)

(AFP | Fox)

Hugh Jackman es considerado como uno de los actores australianos más importantes que existe en la actualidad.

Una de sus primeras películas fue ‘Erskineville Kings’, en 1999. Pero el reconocimiento mundial le llegó en 2000, gracias a su interpretación de Wolverine en la primera película de la nueva saga de los X-Men. Lobezno, como también es conocido este mutante, es reconocido por ser uno de los personajes más salvaje en la historia de Marvel.

Precisamente, el actor dejó en claro que ‘Untitled Wolverine Sequel’ será la última vez que Hollywood lo verá dentro de la piel de Wolverine. “Ésta será mi última película. Sentí que es el momento correcto de hacerlo. Seamos honestos. Ya han sido 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el personaje”, sostuvo para el portal de Variety.


(pdowarriors | Youtube)

Alejado de Lobezno, el actor también ha recibido muy buen críticas por otros papeles. Por ejemplo, por su participación en ‘Los miserables’ (2012) recibió una nominación a Mejor Actor en los Óscar de ese año. Además, esta interpretación le permitió ganar un Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical.

Por el lado personal, Celebrity Net Worth sostiene que la fortuna acumulada de este actor es de 150 millones de dólares. Además, esta web sostiene que posee una lujosa mansión con vista al río Hudson en Nueva York, la cual adquirir por la suma de 21 millones de dólares.

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada