16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Huaicos: 'Trunks' de Dragon Ball envió mensaje a damnificados

Sergio Bonilla, actor de doblaje de Trunks, grabó un mensaje de apoyo a nuestro país.

Video: YouTube RADIODBZLATINO

Los fallecidos por avalanchas, desbordes y huaicos debido al fenómeno climático “El Niño Costero”, que afecta a nuestro país desde inicio de año, llegan a 106 personas, según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Además, 159.283 personas damnificados -que lo han perdido todo- y 973.777 afectados -con daños parciales o menores a sus propiedades-, además de 212.966 viviendas dañadas, señala al COEN en el último informe.

Debido a ello, los personajes del famoso manga y anime japonés Dragon Ball, se unen para brindar mensajes de aliento a las víctimas de los desastres naturales que azotan nuestro país, especialmente la región norte.

Esta vez, se trata del actor Sergio Bonilla, quien le da vida a la voz de aquel futurista, Trunks, brindó un mensaje de apoyo pidiendo provisiones y la unión de toda Latinoamérica.

“Hola soy *Trunks *y quiero unirme al llamado que mi padre les hace. En mi época yo vi a mucha gente sufrir por culpa de seres malignos. Lamentablemente eso se repite por la inclemencia de la naturaleza en esta época, por eso los invito los invito a que ayudemos a nuestros amigos de Perú con todo lo que haga falta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

YouTube: el verdadero ‘Vegeta’ pide apoyo para el Perú tras los huaicos

“Por favor, háganlo, insectos”, dijo la voz del príncipe saiyajin. René García, la voz latina de Vegeta de Dragon Ball Z, solicitó ayuda para los afectados por los huaicos e inundaciones en Perú con la voz el personaje de la serie animada.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada