20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Huaicos: bandas peruanas se unen en un concierto solidario Una sola fuerza

Gestores y bandas nacionales se unen este sábado 8 de abril en festival solidario para apoyar a los damnificados en las zonas afectadas.

Huaicos: bandas peruanas se unen en un concierto solidario Una sola fuerza La música peruana se una para ayudar a damnificados por huaicos.

Los huaicos debido a las intensas lluvias han azotado a nuestro país en las últimas semanas. Miles de personas han perdido todo debido a los desbordes. Es por ello que varios artistas se han unido para recaudar fondos para los damnificados. Y se anunció la organización del festival solidario ‘Una sola fuerza’.

El festival reunirá a los artistas peruanos Lucho Quequezana, Wendy Sulca, Rafo Raez y los paranoias, Bareto, La Nueva Invasión, Moldes, Voz Propia, Laguna Pai, Los Protones, Los Filipz, Francois Peglau, Cimarrones, La Lá, Pura Mer-k, Millones de colores, El Hombre Misterioso, Cuchillazo, D’mente Común, La Mente y #SacraSelekta (Kamilo Riveros).

La Concha Acústica del Campo de Marte será el escenario para este evento, los asistentes podrán ingresar dejando sus donaciones en un punto de acopio descentralizado del Ministerio de Cultura. Entre los productos prioritarios se encuentran alimentos no perecibles como azúcar, leche, agua, enlatados (atún, pollo, anchoveta, menestras cocidas, de preferencia con abre fácil); artículos de higiene y cuidado personal como toallas higiénicas, pañales para bebe, toallitas húmedas, repelente y otros productos como carpas, sogas, linternas, pilas y útiles escolares.

El Festival Una Sola Fuerza, organizado por el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Jesús María y Zumo Colaboratorio, empezará el sábado 8 de abril a las 11 a.m., en la Concha Acústica del Campo de Marte en Jesús María.

El festival se realiza también gracias a diversas empresas como Andrea Producciones, Clear Channel, Andamios Altos, Feria Ecológica de Barranco, 3 Puntos y Omar La Hoz, Tinkay, Insonart. Ellos se unen en una sola fuerza para realizar este festival con el objetivo de recaudar donaciones en apoyo a las personas que se han visto afectadas por las lluvias y huaicos ocurridos en nuestro país.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada