23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy se inicia la preventa para el estreno del film de Paolo Guerrero

Tondero anuncia que la preventa de entradas se inicia este jueves 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

Hoy se inicia la preventa para el estreno del film de Paolo Guerrero (Foto: Difusión)

La cinta familiar basada en la infancia del goleador Paolo Guerrero empieza la preventa de entradas este jueves y tendrá como regalo el álbum oficial de la película.

Ya falta muy poco para el estreno de “GUERRERO” y la expectativa crece conforme se acerca la esperada fecha y a manera de calentar más los motores a solo dos semanas del ingreso en cartelera de esta mega producción nacional, Tondero anuncia que la preventa de entradas se inicia este jueves 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre en todas las boleterías de las cadenas de cine a nivel nacional.

Esta vez todo el público que compre su entrada durante este preventa se llevará de regalo y en exclusiva el álbum oficial de la película, que está lleno de sorpresas y donde podrán conocer mucho más a sus personajes, enterarse de algunos detalles inéditos de la historia de Paolo Guerrero, anéctodas y mucho más. Este álbum está creado para divertir a toda la familia y al igual que la película destaca el valor y constancia de un niño que nunca dejó de soñar hasta cumplir sus objetivos, demostrando que no existen imposibles.

“GUERRERO” es la primera película peruana que cuenta con un álbum con figuras coleccionables y que además brindará la posibilidad de ganar grandes premios: polos, chimpunes y pelotas de Nike; Meet&Greet con Paolo Guerrero; posters de la película autografiados por el futbolista; y Smartphones de LG.

“GUERRERO” se estrena en todas las salas de cine del país el próximo 8 de diciembre; la cinta está protagonizada por el talentoso Rony Shapiama, interpretando al pequeño Paolo y la carismática actriz Magdyel Ugaz en el papel de Doña Peta; además de las valiosas actuaciones de Paul Vega, Lucho Cáceres, Javier Valdés, Rosa Guzmán, Ramón García y un talentoso elenco infantil que nos robará más de una sonrisa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada