18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Hoy se estrena 'A las once empieza la noche'

Astrid Fiedler y Sergio Galliani tendrán como invitados a Larissa Riquelme y el Profesor Jirafales.

Hoy se estrena 'A las once empieza la noche' (Foto: difusión)

Una propuesta nueva de entretenimiento ofrece desde hoy América TV. A las once empieza la noche es el nombre de este espacio que saldrá a competir en señal abierta con La noche es mía y Enemigos públicos, con un formato que espera darle algo más a la teleaudiencia.

“Es un programa muy variado. Va a tener música en vivo, entrevistas, concursos en los que los participantes podrán ganar dinero… también habrá notas con personajes de actualidad y temas interesantes para todos”, cuenta Astrid Fiedler, que estará a cargo de la conducción junto a Sergio Galliani.

En el estreno de esta noche, el programa contará con dos invitados extranjeros: el entrañable ‘Profesor Jirafales’, Rubén Aguirre, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Astrid Fiedler, quien viene de conducir el programa Oh diosas!! en Plus TV, tendrá su primer reto en señal abierta y estará acompañada por el experimentado Sergio Galliani.

“Él es una gran persona, está muy informado y es superpilas. Estoy muy feliz de trabajar con él, me da mucha seguridad”, comenta Astrid sobre su compañero en la conducción del programa.

Galliani, que seguirá actuando en Al fondo hay sitio, vuelve a conducir un programa de TV después de 14 años.

Tags

Ir a portada