20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

House of cards: sexta temporada será la más corta de la serie

La última temporada no contará con Kevin Spacey.

House of cards: sexta temporada será la más corta de la serie Robin Wright como Claire Underwood (Foto: Netflix)

La última parte de la popular serie House of Cards retomará la producción a inicios del 2018, confirmó Ted Sarandos, jefe de contenido de la serie. La noticia llega luego de un difícil momento, cuando se conocieron las acusaciones de abuso sexual en contra de Kevin Spacey.

La sexta entrega, cuya grabación se suspendió en octubre, contará con solo ocho episodios -a comparación de los 13 capítulos en las cinco anteriores-, convirtiéndola en la temporada más corta de House of Cards.

Según indica Variety, la última temporada tendrá a Robin Wright (Claire Underwood) como protagonista y no incluirá a Kevin Spacey (Francis Underwood), como se anunció previamente.

“Estamos muy emocionados de que podamos llegar a un acuerdo … para la conclusión del espectáculo”, dijo Sarandos, hablando el lunes en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York.

House of Cards, el primer programa original importante para Netflix, es producido por Media Rights Capital (MRC) y se graba en Baltimore. Sarandos afirmó estar satisfecho de haber llegado a un acuerdo con el equipo de 370 personas que trabajan directamente en el programa.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada