24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

House of Cards: Netflix suspende producción de sexta temporada

“Esto nos dará tiempo para revisar la situación”, indicó la plataforma de streaming.

House of Cards: Netflix suspende producción de sexta temporada Kevin Spacey como Frank Underwood en House of Cards. (Foto: Netflix)

Este lunes, se anunció que la serie original de Netflix, House of Cards, finalizaría con la sexta temporada debido a la polémica de acoso sexual que enfrenta Kevin Spacey.

PUEDES LEER: KEVIN SPACEY CONFIESA SU HOMOSEXUALIDAD EN PLENA POLÉMICA POR ACOSO

Variety, indicó que la plataforma de streaming planea tres producciones, donde Doug Stamper, interpretado por Michael Kelly, compañero de confianza de Frank y Claire Underwood, sería el protagonista.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Netflix indicó que la producción de la sexta temporada de House of Cards “está suspendida temporalmente”.


“Esto nos dará tiempo para revisar la situación con nuestros compañeros productores de MCR”, agregó la compañía. “Los ejecutivos estarán en el set esta semana discutiendo con nuestro elenco y equipo. Más detalles pronto”, finalizó Netflix.


PUEDES LEER: CREADOR DE HOUSE OF CARDS SE PROUNUNCIÓ SOBRE ACUSACIONES CONTRA KEVIN SPACEY


En una entrevista a BuzzFeed News, Anthony Rapp, reveló que sufrió acoso por parte del protagonista de House of Cards, Kevin Spacey. El hecho sucedió en 1986 en una fiesta.

PUEDES LEER: KEVIN SPACEY YA NO RECIBIRÁ EL EMMY POR DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL

Ante la polémica, el ganador de dos premios Oscar se pronunció en sus redes sociales a través de un comunicado. “Honestamente no recuerdo el encuentro, que debió haber ocurrido más de 30 años atrás”, señaló.

Asimismo, Kevin Spacey declaró su homosexualidad. “Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora elijo vivir como un hombre gay”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada