15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

House of Cards: la hipótesis de un fan sobre Frank Underwood cobra fuerza

Una web especializada de Estados Unidos viene circulando esta versión sobre la popular serie.

House of Cards: la hipótesis de un fan sobre Frank Underwood cobra fuerza (Foto: Difusión)

Este viernes, Netflix estrena la esperada cuarta temporada de la serie House of Cards. Todos esperan ver nuevamente en acción a Frank Underwood (Kevin Spacey) y a su esposa Claire (Robin Wright).

Mucho se especula sobre lo que se viene en la serie. Pero hay una hipótesis de un fanático de House of Cards que no ha pasado desapercibida. Él afirma que Frank Underwood es un paciente de un hospital mental y toda la historia son delirios.

Quien soltó este rumor fue el blogger James Watson de la web Tin Foil Fan Theories. Él asegura que Frank sufre de algún tipo de desorden mental que lo hace alucinar. Una de las pruebas es que siempre le habla a la cámara, lo que sería el equivalente a cuando le habla a un psiquiatra.

La web Huffington Post explica con detalle la hipótesis de Watson sobre House of Cards. Por ejemplo, señala que la figura de la Casa Blanca es una alucinación de Frank Underwood de lo que realmente es el hospital mental.

Claire Underwood sería otra paciente del mismo hospital que Frank. Y se encuentran para fumar cigarrillos de manera secreta. ¿Qué te parece esta versión?

Mañana #4M #HouseOfCards

Posted by House of Cards on Thursday, March 3, 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada