16 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Homenajearon a Soda Stereo y cuando descubrieron la placa se dieron cuenta de gran error

En dicho lugar, el trío conformado por el desaparecido Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, ensayaba en sus primeros años, ya que ahí vivía la familia Alberti.

Homenajearon a Soda Stereo y cuando descubrieron la placa se dieron cuenta de gran error En lugar de decir Soda Stereo, estaba escrito Soda Estereo. (Twitter)

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires decidió homenajear a la ya mítica banda argentina Soda Stereo y para ello instaló una placa conmemorativa en la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, en el barrio de Belgrano, señala Diario Popular .

En dicho lugar, el trío conformado por el desaparecido Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, ensayaba en sus primeros años, ya que ahí vivía la familia Alberti, indica La Nación .


Cuando descubrieron la placa de mármol, los asistentes no podían creer lo que estaban viendo, ya que tenía un increíble error, y más encima en el nombre del grupo.

En lugar de decir Soda Stereo, estaba escrito “Soda Estereo”, lo que desató un murmullo generalizado entre risas y miradas incómodas y la indignación y vergüenza en las redes sociales, más cuando Zeta y Charly estaban presentes en la ceremonia.


“La cara de Charly lo dice todo”, “no saben nada de nada, pero nada”, “dice Gustavo que se vayan todos a la mier…” y “no se puede ser mas ignorante” fueron solo algunos de los comentarios en las redes sociales.

Es más, varios usuarios recordaron que no es la primera vez que se produce un papelón de este tipo, ya que un año atrás cuando descubrieron una placa conmemorativa de Luca Prodan, el líder de Sumo, el nombre decía “Lucas”.



Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Barranco: Ferré dará esta noche un show acústico

Coldplay cerró concierto en Argentina con canción de Soda Stereo [VIDEO]

Coldplay sorprende con homenaje a Soda Stereo en prueba de sonido [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada