16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un hombre encuentra boleto ganador en escombros del Huracán Sandy

Marvin Rosales de 27 años encontró un boleto con un premio de un millón de dólares, el cual pudo cobrarlo recién el pasado viernes.

Un hombre encuentra boleto ganador en escombros del Huracán Sandy (Foto: Victor Alcorn)

Un residente de Nueva York ganó un premio de un millón de dólares luego que encontrar el boleto de lotería mientras limpiaba los escombros que había dejado la supertormenta Sandy, en octubre de 2012, así lo informó la cadena Fox News.

“Estaba recogiendo los escombros de la calle y entre las hojas de los árboles vi un boleto de lotería”, relató Marvin Rosales Martínez, un inmigrante salvadoreño de 27 años.

No fue sino hasta el 9 de noviembre de 2012 cuando Martínez llevó el boleto al Servicio al Cliente de la lotería de Long Island, donde los oficiales confirmaron su premio.

Recién este último viernes Martínez pudo reclamar el premio luego que se comprobara que no hubo reportes de robo o extravío del boleto, y tras “una investigación de seguridad interna del Servicio al Cliente de la Lotería de Nueva York, para certificar la validez y posesión del billete”.

Martínez optó por recibir el premio en un solo pago, por lo que obtendrá la suma de 779 mil 106 dólares, ya que los 515 mil 612 se quedarán luego de los impuestos y descuentos requeridos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada