22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un hombre apareció muerto en la piscina de la actriz Demi Moore

El hombre habría sido parte de su personal , se habría caído a la piscina y no sabia nadar. La actriz no se encontraba presente, según la policía. Bill Cosby ofreció medicamentos y dinero para tener relaciones sexuales

Un hombre apareció muerto en la piscina de la actriz Demi Moore
Cuando la policía llegó a la residencia de la actriz, unas enfermeras estaban intentando reanimar al sujeto.(Foto: AFP)

AFP. Un joven de 21 años apareció ahogado en la piscina de la casa de la actriz estadounidense Demi Moore, en Beverly Hills (Los Ángeles, California, oeste), según anunciaron varios medios de comunicación estadounidenses este domingo.

PUEDE INTERESARTE: Detienen de nuevo en Nueva Zelanda al ex baterista de AC/DC Phil Rudd

La policía llegó a primera hora de la mañana y descubrió a un hombre que unas enfermeras estaban tratando de reanimar, según el diario Los Angeles Times, que añadió que la víctima murió en el lugar.

Demi Moore no se encontraba presente en ese momento, según el diario californiano, que cita a la policía. “Que yo sepa, se tata de un miembro de su personal”, precisó el sargento A. Bone.

Según el sitio TMZ, especializado en la actualidad de las celebridades, el hombre no sabía nadar y se habría caído a la piscina. La policía ha abierto una investigación al respecto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada