19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hollywood: a estas 9 celebridades nos les favoreció el paso del tiempo

Los descuidos, cirugías plásticas y arrugas obligaron a que los rostros de estas estrellas sufran un considerable cambio.

Foto 1 de 9
Hollywood: a estas 9 celebridades nos les favoreció el paso del tiempo

Macaulay Culkin. (AFP)

Macaulay Culkin. (AFP)

Macaulay Culkin
Sin duda, una de las estrellas que ha sufrido con el paso del tiempo es Macaulay Culkin. Hace unas semanas, apareció en el Comic Con de Nueva York luciendo la cabellera más larga que refleja que ya enterró el rostro angelical que lo volvió famoso.

Sylvester Stallone
Gracias a las cirugías plásticas, Stallone ha ido modificado su rostro considerablemente. Sus arrugas se vean mucho más pronunciadas de lo normal.

Renee Zellweger
Otra actriz que ha pasado horas de horas en el quirófano es Renee Zellweger. En solo 10 años, su ya rostro es otro y atrás quedó la bella muchachita que conquistó Hollywood con ‘Cold Mountain’, película que le permitió ganar un Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2003.

Meg Ryan
Pero si hablamos de malas cirugías plásticas tenemos que mencionar a Meg Ryan. Según la web de Vanitatis, esta actriz se puede gastar entre 3 mil y 8 mil dólares para realizarse sus retoques faciales.

Boy George
El ex vocalista de Culture Club dejó atrás los extravagantes atuendos que lucía en los 80s para verse un poco más refinado. Ya perdió su cabellera y tiene varios kilos adicionales.

Mike Tyson
Los años han hecho que Tyson tome diferentes decisiones, la cuales no han sido tan favorables para su vida. Una de ellas fue tatuarse un tribal en la parte izquierda de la cara. Además, el tiempo también se encargó de quitarle el pelo al ex campeón.

Paul McCartney
Los años no han favorecido al rostro del ex Beatles. Sin embargo, lo que McCartney sí ha conservado con mucho éxito es la energía para seguir tocando por todo el mundo.

Mick Jagger
Otro rockero que también sufrió el paso de los años fue Mick Jagger. Atrás quedaron los momentos en que este cantante fue tendencia por su apariencia física.

Elvis Presley
Los últimos años del ‘Rey’ fueron para olvidado. Se descuidó por completo, engordó considerablemente y su apariencia física no era ni el remedo de la que había brillado en los 50s.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada