11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Historia de Dios : Nat Geo estrena programa con Morgan Freeman

El estreno se emitirá por Nat Geo, a las 20.00 horas, este domingo 3 de abril.

(Morgan Freeman en Todopoderoso)

Andina. Morgan Freeman ingresará a la pantalla peruana este domingo 3 de abril con la serie “La historia de Dios”,que en seis episodios de una hora viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

¿Quién es Dios?. ¿De dónde provino?. ¿Por qué existe el mal?. ¿Qué pasa cuando morimos? Todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente.

Producida por Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger, “La historia de Dios” busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó a su vez la evolución de la sociedad.

Aunque en el mapa geopolítico actual, la religión es vista como algo que divide, “La historia de Dios”, intenta demostrar las asombrosas similitudes de los diferentes credos, incluso aquellos que parecen ser diametralmente opuestos.

Se trata de una búsqueda de Dios, para arrojar luz sobre los interrogantes que han desconcertado, aterrorizado e inspirado a la humanidad, incluido el mismísimo Freeman .

“En los últimos meses, viajé a veinte ciudades en siete países diferentes para tratar de encontrar respuesta a los grandes misterios de la fe”.

“Canté el llamado a la oración en una mezquita en El Cairo, tomé clases de meditación con el líder budista de la línea más antigua de Lamas reencarnados, conversé sobre Galileo con el director de la Academia Pontificia de Ciencias y exploré las primeras instrucciones para la vida en el más allá escritas en jeroglíficos dentro de las pirámides. En algunos lugares, encontré respuestas, en otros, más preguntas. La constante es que todos estamos buscando ser parte de algo más grande que nosotros. Y si algo aprendí de todo ésto, es que somos parte de algo más grande”, dijo Freeman .

Cada episodio de ““La historia de Dios”,” se centra en un importante interrogante sobre lo divino, abordando diversos ángulos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada