19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La historia de la 'Casa Matusita' llega al cine

Malcolm McDowell viene a Perú y señaló que se encuentra muy entusiasmado de arribar a nuestro país para esta nueva producción nacional.

(Video: YouTube)

Andina. El recordado actor Malcolm McDowell, mundialmente conocido por interpretar al violento delincuente Alex en La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, vendrá a Perú para el rodaje de una película de terror.

El thriller psicológico de la directora peruana Catherine Pirotta contará la historia de la famosa Casa Matusita ubicada entre las avenidas Garcilaso de la Vega y España, en pleno Centro de Lima.

Esta es la primera vez que McDowell viene a Perú y señaló que se encuentra muy entusiasmado de arribar al país, así como afortunado de trabajar con la talentosa y joven Pirotta.

Según el portal Cinescape, el rodaje será entre los meses de agosto y septiembre de este año y la trama girará alrededor de un escritor norteamericano que es contratado para elaborar un reportaje sobre esta casa embrujada en Lima.

“‘El Secreto de la Casa Matusita’ no es una película de terror pero tiene elementos de terror. Un escritor va a Perú con su esposa que es latina y mientras que están en la casa van a suceder cosas”, indicó Catherine Pirotta.

Aún no se tiene clara la fecha de estreno, pero la directora espera que sea alrededor de octubre de 2015.


Declaraciones de Malcolm McDowell

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada