18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Hincha israelita' es confundido con miembro de secta musulmana por policía rusa

Agentes rusos creyeron que Chauca era un peligroso islamista por su vestimenta y barba.

'Hincha israelita' es confundido con miembro de secta musulmana por policía rusa Foto: Twitter @FIFAWorldCupPER

El fiel seguidor de la selección peruana David Chauca Quispe siempre apoyó a la ‘Blanquirroja’ durante todo el proceso, incluso en los peores momentos. Ahora, su sueño se ha hecho realidad: está en el Mundial de Rusia 2018 para alentar al equipo de sus amores.

El sujeto ha llamado la atención por su particular atuendo y cientos de turistas se han tomado fotos con él. No obstante, no todo ha sido color de rosa. Según el diario Trome, Chauca confesó que un par de policías rusos lo siguieron todo el día. En el momento cuando iba a comprar alimentos, uno de los agentes se le acercó y le dijo que pidiera lo que quiera.

El amante de la bicolor aceptó el ofrecimiento y ellos aprovecharon para interrogarlo ya que creyeron que tenía una conexión con los radicales islamistas por su vestimenta y barba.

Ante ello, el compatriota tuvo que explicar que no tenía nada que ver con los ismalistas y les enseñó un libro de su doctrina. Solo fue un susto.

Cabe resaltar que Chauca logró viajar a Rusia para estar presente en todos los partidos de la selección peruana, gracias al apoyo del alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano.

NOTAS RELACIONADAS

El día en el que Perú humilló a Francia en su propia casa

Inició oficialmente el invierno y será más frío que el del año pasado

Exfutbolista campeón del mundo con Francia se puso la camiseta de Perú pero con motivos LGBTI

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada