16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Hijo de Vargas Llosa sobre nueva relación de su padre: "Nace de una infidelidad"

En una entrevista con ABC, Gonzalo Vargas Llosa habló claro sobre el escritor y el romance que este mantiene con Isabel Preysler

Hijo de Vargas Llosa sobre nueva relación de su padre: "Nace de una infidelidad" (Portada revista ¡HOLA!)

En una entrevista con ABC, Gonzalo Vargas Llosa habló claro sobre el escritor y el romance que este mantiene con Isabel Preysler.

Muchos se ha dicho sobre la relación de Mario Vargas Llosa y la ‘socialité’ filipina Isabel Preyler y ahora es uno de los hijos del escritor quien sale a hablar claro sobre el tema, en entrevista con ABC.es.

Lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista del corazón el 10 de junio. Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño. Por lo menos al principio podría haberse manejado con cierta discreción, tacto y sensibilidad humana. Pero supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido”, indicó el hijo del premio Nobel y Patricia Llosa.

Según sostiene ABC, el 4 de junio, solo 5 días después de que el escritor y su esposa celebraran sus bodas de oro, este anunció a su familia que quería separarse. Solo 6 días después la revista “¡Hola!” reveló el romance. Según el mencionado medio fue a través de la publicación que la familia de Vargas Llosa se enteró del romance que este mantenía con “la reina del papel couché”.

Por otro lado, Gonzalo Vargas Llosa afirma que desde el 4 de junio no habla con su padre.

“Hasta entonces habíamos tenido una excelente relación y espero que en un futuro se pueda retomar esa dinámica. El tiempo lo dirá. Supongo que en gran parte dependerá del respeto —o falta de respeto— con el que mi padre trate a mi madre mientras que mantiene su nueva relación. Lo que también tengo claro es que en este momento mi prioridad es apoyar a mi madre”, indicó a ABC.

Finalmente Gonzalo afirmó que “ya que mi padre ha dado el gran salto al mundo de la ‘beautiful people’, por lo menos use ese material para una próxima novela, escrita con mucho humor”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada