24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hijo de Luisana Lopilato no tiene leucemia

Daniela Lopilato, hermana de la actriz argentina, aclaró en un programa de TV que no se trata de leucemia.

Hijo de Luisana Lopilato no tiene leucemia (Foto: Difusión)

La ex Rebelde Way, Luisana Lopilato, anunció el pasado viernes junto a su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, que su hijo mayor de tres años, Noah, ha sido diagnosticado con cáncer. Sin brindar mayores detalles, la familia pidió respetar su privacidad durante el difícil momento.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos” escribió la pareja en sus cuentas de Facebook.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha especificado de qué tipo de cáncer se trataría. Lo único que se sabe es que el pequeño Noah recibirá un tratamiento en Estados Unidos durante los próximos cinco meses.

Daniela Lopilato, hermana de la ex Rebelde Way, mandó un mensaje a Tomás Dente, panelista del programa “Nosotros a la Mañana” transmitido por el canal El Trece, donde negó los rumores sobre leucemia.

“Esta es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia porque eso no se dice en el comunicado. No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle”, dijo Lopilato.

Asimismo, respaldó las acciones de su hermana y Bublé tras mandar el comunicado via Facebook. “Bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esa información. Tampoco es algo relacionado al sistema nervioso central”, dijo.

Según informó la pareja, Lopilato y Bublé han dejado de lado sus asuntos profesionales para mudarse a Estados Unidos y estar al lado de su hijo durante el proceso. Por su parte, los padres de ambos artistas han viajado también para allá para apoyar en todo lo que se pueda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada