21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hermano de Meghan Markle al príncipe Harry sobre boda real: "Es el mayor error"

A través de un carta, Thomas Markle advierte al hijo de la princesa Diana que “todavía no es demasiado tarde” para cancelar la boda.

Hermano de Meghan Markle al príncipe Harry sobre boda real: "Es el mayor error" Meghan Markle y el príncipe Harry se casan este año (Foto: AFP)

La actriz y futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha sido noticia desde que se anunció su compromiso con el hijo menor de la princesa Diana, pero esta vez un escándalo familiar la rodea.

Su hermano por paterno, Thomas Markle Jr., envió una polémica carta al príncipe Harry a menos de medio mes para la boda real. En la carta, que fue publicada por la revista InTouch, Thomas advierte al príncipe Harry que la protagonista de la serie ‘Suits’ no es la mujer indicada para él.

“Querido Príncipe Harry, todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve”, dice parte de la carta.

El hermano de Meghan Markle asegura que la actirz está haciendo el mejor papel de su vida para llegar a ser princesa. “El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto”.

“Usted y la familia real deben poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde”, sentenció Thomas.

A pesar de todo asegura que “Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella, ya sea olvidarse de que nos conoce a mí o al resto de su familia; la familia es lo primero. Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia distante de Meg”.

NOTAS RELACIONADAS

Exasistente de Mario Testino será el fotógrafo del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle recibe carta con misterioso polvo blanco y mensajes racistas

Príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz Meghan Markle [VIDEO]

La adorable reacción del príncipe Harry cuando una niña robó su canchita

Tags

Ir a portada