10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hermano de Kevin Spacey denuncia que su padre era "nazi y violaba niños"

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, confesó.

Hermano de Kevin Spacey denuncia que su padre era "nazi y violaba niños" Thomas Geoffrey Fowler (Foto: Dailymail) y Kevin Spacey (Foto: Getty Images)

En una entrevista a BuzzFeed News, Anthony Rapp, reveló que sufrió acoso por parte del protagonista de House of Cards, Kevin Spacey. El hecho sucedió en 1986 en una fiesta.

En ese entonces, el actor de Star Trek tenía 14 años, con un lustro de experiencia en teatro y televisión. En dicha fiesta, conoció a Kevin Spacey, quien tenía 26, lo llevó a su cama, se echó encima de él para proceder con lo que BuzzFeed News denominó un “avance sexual”.

Ante la polémica, el ganador de dos premios Oscar se pronunció en sus redes sociales a través de un comunicado. “Honestamente no recuerdo el encuentro, que debió haber ocurrido más de 30 años atrás”, señaló.

Asimismo, Kevin Spacey declaró su homosexualidad. “Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora elijo vivir como un hombre gay”.

PUEDES LEER: KEVIN SPACEY: DENUNCIA DE UN ACTOR MEXICANO AGRAVA EL ESCÁNDALO SEXUAL

En plena polémica, el diario británico Dailymail publicó una entrevista exclusiva con Randall Fowler, hermano de Kevin Spacey, reveló que su padre Thomas Geoffrey Fowler era un nazi, violaba niños, abusó de él y maltrataba a la familia de tal manera que lo llamaban ‘La criatura’.

KEVIN SPACEY Y RANDAL FOWLER (FOTO: DAILYMAIL)

El hermano del protagonista de House of Cards, contó que desde los 12 años, su padre comenzó a abusar sexualmente de él. De esta manera logró evitar que abusara también de Kevin Spacey ya que amenazaba con contar todo a su madre.

El también actor de 62 años revela que él, su hermana mayor, Julie, y Kevin, vivieron en “una casa de los horrores” dominada por un padre “pervertido y sádico”.

PUEDES LEER: KEVIN SPACEY YA NO RECIBIRÁ EL EMMY POR DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL

Actualmente, Randall Fowler se desempeña como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas en Idaho, totalmente alejado de Spacey. El actor admite que el haber crecido con una figura abusiva lo hizo evitar tener hijos por miedo a heredar “el gen de depredador sexual”.

RANDALL FOWLER (FOTO: DAILYMAIL)

Thomas Geoffrey Fowler se unió al partido nazi americano cuando Kevin Spacey y su hermano eran niños. Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler. Regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler.

“Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, declara Fowler al Dailymail.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada