18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hellboy 3: Guillermo del Toro descarta secuela

El director mexicano se pronunció frente al tema en Twitter.

Hellboy 3: Guillermo del Toro descarta secuela Hellboy

Aravés de su cuenta de Twitter, el director mexicano Guillermo del Toro dio una triste noticia para todos los fanáticos de Hellboy, quienes esperaban ver concretada un cierre que permita conocer el final del héroe rojo del averno.

“Hellboy 3. Lamento reportarlo: Conversé con todos los involucrados y debo informar que en un 100% la secuela no se realizará. Y ese es el punto final al respecto”, dijo Guillermo del Toro.


Anteriormente, del Toro informó que concretaría una reunión con el actor Ron Perlman y el creador del personaje, Mike Mignola, para evaluar la posibilidad de llevar a cabo una película que abordaría cómo las responsabilidades paternales de Hellboy chocan directamente con su destino de ser la criatura de la destrucción.

Sin embargo, siempre ha estado claro que no era fácil realizar Hellboy 3 debido a los altos costos que implicaba y la baja recaudación de las dos primeras películas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las cinco mejores películas de Guillermo del Toro | Entretenimiento

El director mexicano está de fiesta. Hoy cumple 49 años, por lo que te traemos esta lista como un homenaje a su grandiosa trayectoria en el cine. 1. El laberinto del fauno Se estrenó en 2006 y costó 13 millones de euros.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada