20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Heath Ledger murió hace 7 años: Las 13 mejores frases que dejó

El actor australiano falleció un 22 de enero, después de sufrir una sobredosis accidental con medicamentos recetados. Ledger (28) pasaba por el mejor momento de su carrera y, lamentablemente, no pudo celebrar el éxito del personaje por el que es recordado: The Joker.

Heath Ledger murió hace 7 años: Las 13 mejores frases que dejó Heath Ledger recibió un Óscar póstumo por su actuación como The Joker en 2008. (AFP | Warner Bros).

-“¡Obviamente no me gusta la idea de morir! Pero si muero demasiado joven, espero haber hecho suficientes cosas como para ser recordado”.

-“No soporto a esa gente que me critica, y a los que no, también”.

-“Quiero tener toda mi vida la opción de poder decir no. Yo tengo el control de mi vida, no nadie de Hollywood. Yo solo actúo porque la paso bien. El día que deje de divertirme, simplemente me alejaré”.

-“Antes de hablar, procura que tu cerebro esté conectado”.

-“La fama es tan insignificante. En una gran escala de cosas, debe haber muchas otras en posición superior. Soy sólo otro más”.

-“Creo que los valores se han perdido con los videojuegos que hay hoy en día”.

- “No soy bueno haciendo planes a futuro. No tengo plan alguno. No sé qué estaré haciendo mañana. No tengo un planificador de días, ni tengo un diario. Vivo en el presente, no en el pasado, ni en el futuro”.

-“Me siento muy orgulloso de mi alma, y de la consistencia y longevidad de mi amor”.

-”Me gusta poner obstáculos y vencerlos. Me gusta tener miedo del proyecto. Siempre lo tengo”.

-“Sigo siendo un niño. Tengo como 6 años. Cuando me fui de mi casa (en Australia) sentí que estaba en un viaje, y todavía lo estoy”.

-“Creo que con el fin de madurar como persona y como actor, debes obligarte a ti mismo, ponerte a prueba y hacer las cosas que temes”.

-“En realidad, no me intimidó llegar a Hollywood. De lo único que me di cuenta, cuando empecé a asistir a las fiestas de gente famosa, era que no eran muy altos”.

-“No dejes que nadie nunca te diga que no mereces lo que quieres”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada