24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Heat Latin Music Awards: Maluma y Chino & Nacho calentando motores para el festival

Espectáculo único que será transmitido por el canal HTV

Heat Latin Music Awards: Maluma y Chino & Nacho calentando motores para el festival (Instagram)

Andina. HTV , el canal de música latina, anuncia la presentación de Maluma y Chino & Nacho en los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015.

Maluma, con quince años grabó su primera canción, tomó clases de canto para perfeccionar su voz y al poco tiempo lanzó su debut “Farandulera”, tema que se convirtió en un éxito en Colombia.

Sus cualidades como artista, lo llevaron a participar como juez y entrenador en La Voz Kids. Convertido en uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento, Maluma cuenta con dos álbumes: el CD recopilatorio ‘PB.DB. The Mixtape’, que por sus elevadas ventas fue certificado como Disco de Diamante en Colombia y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, este último lanzado en octubre de 2015 bajo la producción de Walter Kolm, el manager de Carlos Vives.

Además de reggaeton, este disco incluye música electrónica y merengue. El primer corte de difusión se llama ‘El Tiki’, una canción nominada al Grammy Latino como Mejor Interpretación Urbana, y que actualmente cuenta con casi 50 millones de visitas en YouTube. Su segundo single, ‘Borró Cassette’, llegó al tope del chart Latin Airplay, de Billboard, en los Estados Unidos. Además, este vídeo ya ha recibido más de 140 millones de visitas en YouTube.

Por su parte, los exitosos venezolanos Chino & Nacho, decidieron emprender camino como dúo en el 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, entrega, constancia y de madurez musical. En el 2008 presentan su primer disco titulado “Época de Reyes”, un álbum que consta de 21 temas.

En el 2010 sacan su segundo trabajo discográfico titulado “Mi Niña Bonita” ocupando el puesto #1 de la lista Billboard Latino, con el primer sencillo de este álbum. Supremo, es el tercer material discográfico que se estrenó en octubre del 2011, con gran recepción del público.

El cuarto y último disco de los venezolanos es “Radio Universo”, fue lanzado al mercado en el 2015 y cuenta con increíbles temas como “Me voy enamorando”, “Tú me quemas” y “Mi Chica Ideal”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada