22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presentan el primer campo oficial de Nerf en Lima

Los fanáticos de los lanzadores Nerf ya tienen un campo oficial para practicar lanzamientos y compartir un tiempo entre amigos.

Foto 1 de 5
Presentan el primer campo oficial de Nerf en Lima

Nerf

Nerf

Gracias a una alianza estratégica de Hasbro con Perú Paintball, el Campo Nerf abrió sus puertas desde el sábado pasado para todos los niños, en edades de 7 a 14 años, que disfruten de la adrenalina y las actividades al aire libre.

Campo Nerf es un espacio dedicado al juego en equipo, donde los niños tendrán que atravesar varios obstáculos de una manera divertida y segura usando lanzadores Nerf para lograr conseguir el ansiado objetivo: la bandera del equipo adversario.

El Campo Nerf cuenta con jueces que certificarán que se cumplan con las normas del juego, lo que les da a los chicos la posibilidad de desarrollar habilidades como el liderazgo, además ayuda a mejorar la rapidez mental y la capacidad de cómo resolver problemas con mayor agilidad.

Para disfrutar del tiempo en familia, el Campo Nerf cuenta con varias zonas: una zona de juego llamada Campo Nerf, una zona de entrenamiento para poder practicar puntería, una zona de reuniones y parrillas en donde podrán celebrar cumpleaños y otras festividades y la zona del bazar en donde pueden adquirir sus lanzadores Nerf favoritos. Además, se contará con estacionamiento privado para las personas que vayan en auto.

Campo Nerf está ubicado en Av. La Universidad (La Agraria) Puerta Nro. 4 – La Molina, la atención será de lunes a domingo en el horario de 9 a.m. hasta las 5 p.m. y tendrá un costo de 25 soles por niño. Más información en www.perupaintball.pe/campo-nerf.html.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada