16 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Harry Styles habría encontrado el amor en la modelo japonesa Kiko Mizuhara

El ex One Direction se daría una nueva oportunidad en el amor después de 5 meses de su separación de Camille Rowe.

Harry Styles habría encontrado el amor en la modelo japonesa Kiko Mizuhara El cantante Harry Styles estaría saliendo con la modelo japonesa Kiko Mizuhara. (Foto: EFE/Instagram)

El amor vuelve a rondar la puerta del cantante Harry Styles . Luego de más de cinco meses de soltería, el ex integrante de One Direction se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y esta vez sería con la modelo japonesa Kiko Mizuhara.

Según el portal The Sun, Harry Styles, de 24 años, estaría pretendiendo a Kiko Mizuhara, de 28, desde hace algunos meses y se han visto en reiteradas oportunidades.

Incluso, ambos se han dado “follow” en Instagram, acto que no es muy común en la cuenta de Harry Styles, ya que el músico solo sigue a 242 usuarios.

Según relata el portal, **Harry Styles **ha visitado Tokio, Japón, en muchas oportunidades durante los últimos tres meses. Además, se han reunido de manera privada en diversas localidades de la capital japonesa. 

La presunta nueva relación del ex One Direction se daría luego de su separación con la modelo Camille Rowe, con quien terminó dos semanas después de terminar su gira mundial el 14 de julio de 2018, cuando tenían un año de relación.

Cabe señalar que anteriormente el cantante Harry Styles **ha sido vinculado sentimentalmente con otras celebridades como Kendall Jenner, Sara Sampaio y **Taylor Swift.

Dato: 
Actualmente, la modelo **Kiko Mizuhara **se encuentra en Cusco, Perú, haciendo turismo. Hace algunas horas visitó Machu Picchu.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada