24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Harry Potter: se lanzó el octavo libro [FOTO GALERÍA]

El último libro de la saga causó furor en su primer día de venta.

Foto 1 de 4
Harry Potter: se lanzó el octavo libro [FOTO GALERÍA]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Si eres fanático de la saga mágica que empezó hace 19 años, Harry Potter, entonces esta noticia te alegrará el día. J.K. Rowling decidió engreír por última vez a sus lectores con su última entrega de la historia, “The Cursed Child”, que llegó en forma de un guión.

“The Cursed Child” es la octava entrega de la serie y, según lo dicho por la autora, sería la última. Este último libro narra la vida de Harry 19 años después de haber vencido a su más grande enemigo, Lord Voldermort, y convertido en un hombre de familia con tres hijos y un trabajo en el Ministerio de Magia. Asimismo, muestra a Hermione y Ron juntos con su nueva familia.

Sin embargo, esta obra no se trata realmente de Harry, sino de su hijo: Albus Severus, quien empieza su primer año dentro de Hogwarts.

Esta octava edición llegó primero a Londres como una obra teatral y, luego, como un libro para todo los otros países. La presentación en las tablas tuvo a otros actores que interpretaron a los personajes, entre ellos a una mujer de tez morena como Hermione.

La obra escrita ha llegado en forma de un guión de la obra teatral y ha sido un éxito en todos los países hasta el momento, aunque realmente no ha sido escrita por J.K. Rowling, sino por Jack Thorne.

En cuanto al Perú, la obra fue vendida en la Feria Internacional del Libro, en su edición británica y americana. Hasta el momento, se ha descartado la existencia de una película.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada