24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Harry Potter: octavo libro saldra en julio de este año

La secuela de la saga genera mucha expectativa entre los fanáticos del popular mago.

Harry Potter: octavo libro saldra en julio de este año (Foto: Difusión)

Un nuevo libro de Harry Potter saldrá a la luz en Londres, Inglaterra. Harry Potter and the cursed child tiene a J.K. rowling como como colaboradora de la historia, pero el autor es Jack Thorne. Se anunció que también se llevará al teatro esta historia.

Y la buena noticia para los millones de seguidores de Harry Potter es que la publicación será impresa pero también estará disponible como un ebook, según informa la web Mashable.

Ambas versiones, tanto la online como la impresa de Harry Potter serán publicadas a la vez el 31 de julio del 2016. Mientras que la premier mundial será un día antes.

Lee la sinopsis

La octava historia, 19 años después

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de la Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan de mala manera, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada