21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Harry Potter: conversatorio para los fans en el Británico de Miraflores

La cita para los fanáticos de la saga de J. K. Rowling es en Miraflores y con ingreso gratuito. Incluye un espectáculo de magia.

Harry Potter: conversatorio para los fans en el Británico de Miraflores Harry Potter: encuentro de fanáticos este jueves.

Mañana jueves 21 de junio el Centro Cultural Británico organiza un conversatorio con espectáculo de magia en su sede de Miraflores. El evento se llama ‘No solo es cosa de Magia. Conociendo el universo de Harry Potter’.

Este evento busca introducir al público al universo de la saga escrita por J. Rowling, Harry Potter, y cómo este se hace presente en nuestra cotidianeidad.

Contará con la participación especial de los magos: Luis Zavaleta y Michelle Ayllon y del músico Abraham Campos Vela. De igual manera, estarán presentando Noelia Pauta, miembro del club Oesed y de la Federación Deportiva Peruana de Quidditch.

El ingreso es gratuito y hay capacidad limitada. La cita es este jueves 21 de junio desde las 7:30 p.m. en el Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 531).

“NOTAS RELACIONADAS”

Cómo funciona el uso de octógonos en la alimentación saludable

Google: estas son las funciones que se anuncian para el Mundial de Rusia 2018

Indecopi inició procedimiento sancionador contra empresa dueña de álbum 3 Reyes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada