16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Harry Potter: actor de la película ahora es luchador invicto de MMA

Joshua Mintone Herdman es un actor británico. Es conocido principalmente por interpretar a Gregory Goyle en la serie de películas de Harry Potter.

Harry Potter: actor de la película ahora es luchador invicto de MMA Mira el presente del actor de Harry Potter.

Uno de los actores que interpretó a un miembro de Slytherin en Harry Potter es cinturón negro en Jiu-Jitsu japonés y lleva dos años luchando en Rise of Champions.

Joshua Herdman es un actor británico de 30 años que interpretó a Gregory Goyle, uno de los acompañantes de Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. El actor lleva dos años peleando en Rise of Champions, empresa de Artes Marciales Mixtas, MMA.

Declaraciones

“Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el Jiu-Jitsu japonés tradicional, soy cinturón negro”, señaló.

Su última presentación fue el 17 de febrero y en las únicas dos peleas que ha tenido, ha salido victorioso. “Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí”, señaló a la prensa especializada de MMA.

Su carrera comenzó el 23 de abril del 2016. Joshua brilló en su debut ante Janusz Walachowski; rival al que derrotó por 29-28 en decisión dividida, tras tres rounds.

“Obtener el rol protagónico en una película sobre una de mis pasiones es un sueño hecho realidad”, comentó a The Sun.

Fuente Publimetro Puerto Rico

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada