18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Harrison Ford: el eterno Han Solo a través del tiempo

A 73 años de su nacimiento, el reconocido actor de Hollywood cuenta con una fortuna aproximada de 200 millones de dólares, según la web Celebrity Net Worth

Foto 1 de 6

El actor se encuentra felizmente casado, desde 2010, con la también actriz Calista Flockhart, quien es reconocida por haber protagonizado la popular serie ‘Ally McBeal’. (AFP)

1. Harrison Ford alcanzó la fama a través de importantes papeles en diversos clásicos del cine. Entre ellos destacan el de ‘Han Solo’ de la saga Star Wars y el del imparable Indiana Jones.

2. Entre sus películas representativas se encuentran también ‘Witness’, ‘Blade Runner’, ‘Clear and Present Danger’, ‘The Fugitive’ y ‘Patriot Games’.

3. Obtuvo nominaciones a los premios Óscar y a los Golden Globes por su recordado papel de ‘John Book’ en la cinta ‘Witness’, estrenada en 1985.

4. También consiguió diversas nominaciones a los Golden Globes, por sus roles en cintas como ‘The Mosquito Coast’ (1986), ‘The Fugitive’ (1993) y ‘Sabrina’ (1995).

5. Según la web de Celebrity Net Worth, la recaudación total de las películas en las que ha trabajado, a nivel internacional, superan los 6 mil millones de dólares.

6. Harrison Ford, como ‘Han Solo’, volverá a ser parte del elenco de Star Wars en la próxima entrega de la saga, la cual contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, según IMDb.

7. El actor se encuentra felizmente casado, desde 2010, con la también actriz Calista Flockhart, quien es reconocida por haber protagonizado la popular serie ‘Ally McBeal’.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada