24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Harmonix lanza un juego musical para iPhone y iPad

El estudio creador de juegos musicales como Rock Band o Dance Central, lanza Record Run, un nuevo juego para iPhone y iPad que nos permite interactuar con la música almacenada en nuestro dispositivo.

(Video) Harmonix lanza un juego musical para iPhone y iPad (Foto: Harmonix)

Harmonik, creador de Guitar Hero y Rock Band, anunció el lanzamiento de un nuevo juego musical, por el momento solo disponible en iOS, llamado Record Run que nos ofrece un título de acción musical basado en las canciones que tengamos almacenadas en el dispositivo de turno.

El juego nos ofrece la posibilidad de recorrer una serie de escenarios, que se modifican en función de la música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo, por lo que es una experiencia que todos los jugadores pueden disfrutar independientemente de sus gustos musicales.

El juego vuelve a situar la música como elemento principal protagonista, integrada en este caso en diferentes niveles y plataformas por los que tendremos que correr ininterrumpidamente (al estilo Temple Run) y esquivar los obstáculos que encontremos por el camino. Podremos elegir nuestro protagonista corredor de entre una galería de divertidos personajes, y conforme vayamos pasando más y más niveles se nos irán dando mejoras y desbloqueando habilidades para poder superar los niveles más difíciles.

Te dejamos aquí el enlace a iTunes para poder jugar a Record Run en iPhone, iPad y iPod Touch.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada