18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hardcore, primera película de acción en primera persona se estrena en Perú

Hardcore: Misión Extrema llegará a las salas peruanas el próximo 21 de abril.

La película de acción Hardcore : Misión Extrema es la obra prima del ruso Ilya Naishuller, quien se hizo mundialmente conocido por haber dirigido los videoclips de las canciones “The Stampede” y “Bad Motherfucker” de su banda Biting Elbows. Estos se hicieron virales ya que también fueron grabados desde la perspectiva de primera persona.

Hardcore: Misión Extrema cuenta con las actuaciones de Haley Bennett, Sharlto Copley, así como del reconocido Tim Roth. Luego de su presentación en el Festival de Toronto la critica la catalogó como “una de las películas más impactantes de todos los tiempos”. Esto debido a que las escenas de acción fueron grabadas sin cortes.

“Cada escena fue grabada por un especialista en escenas de acción y al mismo tiempo se convirtió en un camarógrafo, creamos un sistema nuevo para rodarla por completo de esta manera, así que todo lo que ves no es una cámara siendo tirada por un edificio, sino a una persona siendo tirada por un edificio. Todas las escenas de acción son reales, usamos helicópteros reales, tanques reales, es increíble que nadie murió en la producción de la película, salvo un actor que necesito cinco puntos en su cabeza, pero nada mas, lo cual es genial”, explicó Ilya Naishuller en una reciente entrevista.

“*Hardcore*: Misión Extrema” llegará a todos los cines el 21 de abril gracias a Diamond Films Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada