20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Halloween: ¿de qué se disfrazarán esta noche los peruanos?

Google presenta las tendencias de búsquedas en temas relacionados con Halloween en nuestro país.

Halloween: ¿de qué se disfrazarán esta noche los peruanos? La catrina será uno de los disfraces más usados en Halloween.

Cada año, octubre se llena de magia, disfraces, niños, alegría, fiesta, maquillaje y muchos dulces para celebrar la fiesta de la noche de Halloween. Durante el mes de octubre, adultos, niños y jóvenes buscan en internet ideas del mejor disfraz para usar en la celebración que se realiza hoy 31 de octubre.

Y de acuerdo a Google Trends, Pokemon Go, El Guasón, La Catrina y Drácula son los trajes más buscados en nuestro país.

La herramienta de tendencias también revela que las consultas de los peruanos en el buscador de Google, relacionadas a la noche de brujas, se disparan diez días antes de la celebración siendo Tacna, Arequipa, Huancavelica, Pasco y Tumbes las regiones en donde se registra el mayor interés.

A continuación, Google presenta las tendencias de búsquedas que acompañan la palabra Halloween en nuestro país:

● Imágenes: las imágenes de Halloween son una de las búsquedas que los peruanos realizan en esta fecha. Encontrar imágenes representativas de Halloween como calabazas, colores tradicionales, disfraces, fotos compartidas, imágenes extrañas, chistosas, gifs animados,entre otros.

● Maquillaje: es uno de los términos con mayor facilidad de búsqueda. Al buscar Maquillaje para Halloween adultos, niños y jóvenes pueden encontrar no solo tutoriales de maquillaje sino fotos, ideas y tips para lograr que su disfraz tenga el mejor maquillaje para una noche de miedo.

● Calabaza: la tradicional calabaza de Halloween no podía faltar en los términos más buscados. Encontrarse con una calabaza tallada es común y habitual en esta época, la tradición es crear una cara monstruosa e incluir una vela. Las calabazas se utilizan sobre todo en la decoración de las casas, tanto dentro como fuera durante las fiestas.

● Disfraces: no podía faltar en lo términos más buscados los disfraces para Halloween. Mujeres, hombres y niños buscan el mejor diseño para esta fecha, los mejores accesorios, ideas fáciles para crear el disfraz y cientos de variedades que te ayudarán a encontrar lo mejor para ti.

● Decoración: pero toda celebración merece ser decorada, por consiguiente la palabra decoración en Halloween es otro término que la gente busca para esta fecha. Manualidades, trucos, diseños y decoración para la mesa, casas o fiestas en general.

Este análisis fue realizado usando Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google Perú, en diferentes períodos de tiempo y categorías

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada