25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Halloween: Orlando Bloom y Katy Perry se disfrazaron así para fiestas [FOTOS]

La pareja de Hollywood decidió interpretar a Donald Trump y Hillary Clinton en fiesta de Halloween.

Foto 1 de 2
Halloween: Orlando Bloom y Katy Perry se disfrazaron así para fiestas [FOTOS]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Orlando Bloom y Katy Perry, la pareja del momento de Hollywood, demostraron que son los mejores a la hora de disfrazarse. La pareja decidió vestirse como Donald Trump y Hillary Clinton para una fiesta de Halloween el pasado viernes.

Se trata de la fiesta anual previa a Halloween, organizada por la actriz Kate Hudson. Katy Perry decidió ir vestida este año como Hillary Clinton, candidata demócrata a las elecciones de Estados Unidos, la cual apoya desde el inicio de su campaña. Su cambio fue impresionante. La actriz lució irreconocible en una fotografía previa a la fiesta colgada en su cuenta de Instagram.

“Teniendo una pre fiesta antes de llegar a la oficina” escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to svedkavodka  #howtosvedka hillaryclinton

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Por su parte, su pareja, Orlando Bloom, no se quedó atrás y decidió caracterizarse como una especie de “troll” de Donald Trump. Con cabeza y manos de esponja, un gorro que decía “Make America Great Again” y un traje a la medida; el actor le jugó una parodia al candidato republicano.

Sin embargo, eso no fue todo. Katy Perry lució acompañada de un hombre más, vestido de Bill Clinton. Además, Perry y Bloom llegaron a la fiesta acompañados de su propio staff de seguridad: todos con trajes formales y lentes oscuros.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada