19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Halloween o el Día de la Canción Criolla : 6 opciones para divertirte esta noche

No importa si celebras Halloween o el Día de la Canción Criolla, hay eventos para todos los gustos, desde fiestas, conciertos hasta teatro en un cementerio.

Halloween o el Día de la Canción Criolla : 6 opciones para divertirte esta noche Shutterstock

1.- Boo Jaranero

Celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla de la mejor forma: con una divertida carrera nocturna. El Boo Jaranero Run inicia a las 7:15 p.m. en el Parque Isaac Rabinn de Miraflores. Puedes venir disfrazado de lo que gustes.

2.- Grupo Río en el Halloweenazo

El grupo de rock Río se presenta a las 9 p.m. en la fiesta Halloweenazo, a realizarse en el Palacio del Inca (Jr. Conde de Superunda 383, Lima). Entradas a la venta en Teleticket (S/.30).

3.- Teatro en el Presbítero

El cementerio Presbítero Maestro presenta desde las 6 p.m. la obra Memoria y criollismo, que rinde homenaje a los músicos criollos. También se ha preparado un recorrido por este camposanto. Entrada a S/.40 en Jr. Puno 228, Lima.

4.- Halloween con Chino y Nacho

El dúo venezolano Chino y Nacho hará vibrar a sus fans en la fiesta Black Halloween que se realizará a las 10 p.m. en el Jockey Club (parcela H). Entradas desde S/.175 en Tu Entrada.

5.- Fiesta criolla en Barranco

La Peña del Carajo de Barranco arma la jarana esta noche con su Fiesta Criolla. Se presentan Los Kipus, Bartola, Edson Salazar, Mónica Dueñas y más. Reservas e información al 247-7023.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada