18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Halloween: Annabelle y otros ocho muñecos de terror en el cine (GIFS)

La pantalla grande cuenta con una amplia variedad de juguetes endemoniados. ¿Cuál es tu favorito para esta Noche de Brujas ? ¿Recuerdas alguno más?

Halloween: Annabelle y otros ocho muñecos de terror en el cine (GIFS) Estos son algunos muñecos más terroríficos de Hollywood.

1. Annabelle: Un hombre le regala esta muñeca a su esposa que está embarazada. De pronto, eventos extraños comienzan a ocurrir en el hogar de la pareja.

2. Chucky: Este muñeco de aspecto inocente está poseído por el alma de un asesino en serie, y pretende transferir su diabólico espíritu a los seres humanos.

3. Tiffany: La espeluznante novia de Chucky, el muñeco asesino, lo ayuda a resucitar para realizar toda clase de maldades e intentar recuperar su antigua forma humana.

4. Billy (Saw): Este siniestro muñeco es utilizado por Jigsaw para realizar sus crímenes, ya que a través suyo, comunica a sus víctimas las pistas que deben descubrir.

5. El payaso (Poltergeist): Se trata de un muñeco con forma de payaso que cobra vida, aterrorizando a los nuevos inquilinos de una casa donde suceden cosas muy extrañas.

6. El muñeco de Mary Shaw (Silencio desde el mal): Una ventrílocua pidió ser enterrada junto a 101 muñecos, pero uno de ellos, vuelve de la tumba para realizar el mal.

7. Dolly Dearest (Jugando a matar): Un espíritu maligno escapa de un templo donde fue encerrado por siglos, y al entrar en una fábrica de muñecas, posee a una de ellas.

8. El mono asesino (El regalo del diablo): Un niño recibe como regalo a este mono de juguete, pero lo que nadie sabe, es que el muñeco alberga una maldición.

9. Slappy (La noche del muñeco viviente): Un muñeco ventrílocuo, encontrado por una niña y su hermano, es muy divertido, pero de pronto, se torna maligno y diabólico.

Tags

Ir a portada