24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Halloween: 4 opciones para celebrar esta fecha

Si buscas opciones divertidas para disfrutar esta noche de brujas, acá te damos algunas opciones.

Halloween: 4 opciones para celebrar esta fecha (Foto: Difusión)

1. Halloween Fest

Uno de los cantantes urbanos más sonados del momento, Bad Bunny, llegará a Lima para participar del Halloween Fest, una fiesta que se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis, ubicado en Jesús María.

Las entradas están entre 60 y 200 soles y se pueden conseguir a través de promotores del evento. El show contará con la participación de otros artistas nacionales como Zaperoko, Son Tentación, Los Barraza, Josimar y su Yambú y Cesar Vega.

2. La Peña

En su tercera edición, la fiesta que celebra la tradición limeña y la música criolla, vuelve para “festejar la grandeza de nuestra música en una verdadera jarana”, como anuncia el evento en Facebook. “La Peña” ofrece música criolla, pero también “Pachanga” y música electrónica. El evento se llevará a cabo en Asia.

Los asistentes deberán portar su mejor disfraz, pues el evento ofrece dos premios; un pasaje nacional y una mesa con piqueos y trago gratis; a quienes se coronen como los dos mejores vestidos de la fiesta. Las entradas cuestan entre 80 y 100 soles y son vendidas a través de promotores del evento.

3. Halloween King

Manuel Turizo, Valentino, El Silvio & el Vega y Victor Muñoz llegan a Halloween King, un evento que reunirá a los mejores del Latin en un solo lugar. La fiesta se llevará a cabo en el Club Cultural de Lima, ubicado en Chorrillos.

Las entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro y varían entre 120 y 300 soles.

4. Halloween en el cementerio Presbítero Maestro

Asimismo, para quienes no buscan una fiesta y prefieren algunas opciones más tranquilas pero igual de aterradoras, el cementerio Presbítero Maestro abre sus puertas como todos los años para un recorrido por el lugar y algunas obras de teatro. La venta de entradas se da a través de promotores del evento por medio de su página en Facebook.

Tags

Ir a portada