16 de diciembre de 2017

Temas del día

Halloween 2016: Estas son las fiestas de este año

Si aún no tienes planes para la fecha, entonces esta nota puede ser de mucha ayuda.

Halloween 2016: Estas son las fiestas de este año (Foto: Difusión)

El 31 de octubre está cada vez más cerca y para quienes aún no tienen ningún plan en marcha, a continuación les presentamos una lista con los mejores eventos que se celebrarán en esa fecha.

1. La Peña

En su segunda edición, la fiesta que celebra la tradición limeña y la música criolla, vuelve para armar “una verdadera jarana al ritmo de la guitarra y el cajón peruano”, como anuncia el evento en Facebook. “La Peña” ofrece música criolla, pero también “Pachanga” y música electrónica. El evento se llevará a cabo en el Club privado “Asia Golf Club” ubicado en Km. 94.2.de la panamericana sur, en la provincia de Cañete.

Los asistentes deberán portar su mejor disfraz, pues el evento ofrece dos premios; un pasaje nacional y una mesa con piqueos y trago gratis; a quienes se coronen como los dos mejores vestidos de la fiesta. Las entradas cuestan entre 80 y 100 soles y son vendidas a través de promotores del evento.

2. Halloween Black

El Jockey Club del Perú se une a la celebración este 31 de octubre con “Halloween Black”. El evento contará con la presencia de dos artistas internacionales: Chino y Nacho y Kevin Roldán. La venta de entradas se realiza a través de promotores del evento.

3. Sexy Halloween “El Cartel”

La conocida fiesta de Halloween vuelve una vez más en su novena edición y, esta vez, llega recargada con varios artistas internacionales. El evento, que se celebrará también en el Jockey Club, ha anunciado la presencia del cantante Ozuna, J Alvarez, Don Chezina y Trebol Clan.

4. Salsa con Clase. Edición Halloween

Para quienes disfrutan de una velada llena de salsa, esta es una buena opción. El evento contempla la participación de artistas del medio como Tony Vega, La sonora Ponceña, Cano Estremera, Adalberto Álvarez y su son Camaguey y Son Tentación. La fiesta será en el Club Lawn Tennis, ubicado en la av. República de Chile 254 en Jesús María y la venta de entradas, que están disponibles a parti de 62 soles, se dan en cualquier establecimiento o en la página web de Tu Entrada.

5. Halloween en el cementerio Presbítero Maestro

Asimismo, para quienes no buscan una fiesta y prefieren algunas opciones más tranquilas pero igual de aterradoras, el cementerio Presbítero Maestro abre sus puertas como todos los años para un recorrido por el lugar y algunas obras de teatro. El evento incluye el transporte, el recorrido y la función a tan solo 55 soles por persona. La venta de entradas se da a través de promotores del evento por medio de su página en Facebook.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO