21 de octubre de 2017

Temas del día

Hackers roban otro capítulo de Game of Thrones y piden recompensa

También filtraron números telefónicos de algunos protagonistas.

Hackers roban otro capítulo de Game of Thrones y piden recompensa Foto: HBO

Una semana después de que un grupo de hackers lograra robar información desde las oficinas de HBO, donde filtraron información de series, los piratas informáticos volvieron a la carga. Ahora, revelaron tener medio giga byte de información de la red premium del canal y el guión del quinto episodio de Game of Thrones.

Dejaron una nota donde pidieron una recompensa para devolver el material robado. “Nuestra demanda es clara y no negociable, queremos XXXX cantidad de dólares para dejar de filtrar sus datos. HBO gasta 12 millones de dólares en sus investigaciones de mercados y 5 millones para los anuncios de GOT 7. Así que considérenos otro presupuesto para sus anuncios”, se leyó en la misiva que fue firmada por el Sr. Smith (Antagonista de Matrix).

via GIPHY

La carta fue dirigida al CEO de la compañía, Richard Plepler, y al final se colocó una imagen de ‘El rey de la noche’ con los brazos arriba. Pero eso no sería todo, The Verge informó que se filtraron los números telefónicos de los actores Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Hadey (Cersei Lanninster) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

via GIPHY

Los ciberpiratas afirmaron tener 1,5 terabytes de material que incluye balances financieros, correos electrónicos, acuerdos de empleo y PDF de estrategias de marketing. Además de la carta, se envió un video con un resumen del quinto episodio de Game of Thrones donde se detalla el episodio de la trama.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO