17 de noviembre de 2017

Temas del día

Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo según la revista People

La actriz y esposa del cantante Chris Martin se encuentra ahora trabajando en el rodaje de la cinta Iron Man 3.

Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo según la revista People Gwyneth Paltrow (Foto: AFP)

(AFP). La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue nombrada este miércoles “la mujer más bella del mundo” según la revista People, tomando así el relevo de Julia Roberts, Jennifer López o Beyoncé.

La actriz de 40 años, casada con el cantante Chris Martin (líder del grupo británico Coldplay) es madre de dos niños de 7 y 8 años, y se encuentra actualmente inmersa en la promoción de su último trabajo, la superproducción de Hollywood Iron Man 3.

Es la última de sus selectas apariciones, puesto que la actriz ha declarado en varias ocasiones que quiere de hacer menos cine para poder dedicarse a sus niños.

Gwyneth Paltrow, Oscar a la mejor actriz en 1999 por “Shakespeare in love”, dedica también su tiempo a la publicación de libros de cocina, junto a Tracy Anderson, estrella del fitness y de la gimnasia en Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de no tener más 20 años”, declaró a People. “Ser madre y vivir una experiencia tan gratificante me ha hecho aceptar la idea de envejecer, es un regalo cotidiano”.

La actriz, rubia y de ojos azules, nació en Los Angeles y es la imagen clásica de la belleza californiana, asegura sentirse “mejor proporcionada hoy” que cuando tenía 20 años. “De repente me siento mejor en bañador que antes de tener hijos. Pero pienso que lo más bello es envejecer y aceptarse tal y cual uno es”, afirma.

Gwyneth Paltrow se hizo conocer con el thriller “Se7en” de David Fincher, y ha participado igualmente en “El talentoso Mr Ripley”, de Anthony Minghella , “Los excéntricos Tenenbaums” de Wes Anderson y más recientemente “Contagio” de Steven Soderbergh.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO