24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guns N' Roses en Lima: Lenny Kravitz no será el telonero

La productora aclaró estos rumores. Además dijo que los precios del show en Lima son más bajos o igual que en la región.

Guns N' Roses en Lima: Lenny Kravitz no será el telonero Guns N' Roses tocará en octubre en Lima. (AFP)

La productora One Entertainment dio a conocer ayer el precio de las entradas para el concierto que dará la emblemática banda Guns N’ Roses en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Monumental de Ate.

Luego de un pequeño retraso –se había anunciado que se revelarían los precios el pasado lunes– se sabe ya que las entradas saldrán a la venta el lunes 25 de julio a las 11 a.m. a través de Tu Entrada.

Los precios son como siguen (ver mapa): S/.171,5 (Tribuna Apdayc), S/.330 (Oriente B), S/.429 (Oriente A), S/.330 (Occidente B), S/. 495 (Occidente A Numerado), S/.1.232 (Occidente Vip Numerado), S/.350 (Campo B) y S/.847 (Campo A).

Estos precios tendrán un 15% de descuento con cualquier método de pago, promoción que estará vigente hasta llenar el 30% de la capacidad de cada zona.

A la par del Perú, también fueron revelados los precios de las entradas para los shows que la banda realizará en Chile, Colombia y en cuatro de las cinco plazas de Brasil –aún faltan los de Argentina y Costa Rica–.

A propósito, un vocero de One Entertainment le comentó a Publimetro. “Los precios de Lima están más bajos o igual que en la región. El precio para toda una tribuna es tan solo de S/.149 (con el descuento), mientras que el más alto solo aplica para pocos asientos en Occidente”.

Si bien esta aclaración es cierta, las localidades para la zona más cercana al escenario en nuestro país (Campo A) son –hasta el momento– las segundas más caras de la región, solo después de Colombia (825 mil pesos, unos S/.927).

Entre otros detalles, el vocero le confirmó a Publimetro que Lenny Kravitz no será el artista soporte de los Guns en nuestro país y que aún no pueden asegurar que el baterista Steven Adler llegará a Sudamérica.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada