19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guillermo del Toro rompe sillón en programa de televisión

Estaba en plena entrevista y al parecer el peso le jugo una mala pasada. Estas son las cinco mejores películas del reconocido cineasta mexicano.

(Foto: Captura de YouTube)

Publimetro México . El anunciado regreso de la presentadora Cristina Saralegui a Univisión ya es un hecho, por lo que la mañana del lunes 13 de octubre visitó la casita de “Despierta América” para contar los detalles y cumplir el sueño de toda su vida: entrevistar al cineasta Guillermo del Toro.

Hace unos días, Cristina le confesó que su gran sueño era entrevistar a Del Toro. “Es mi ídolo, estoy enamorada de él, veo todo lo que hace y si algún día llego a tener de nuevo trabajo lo primero que haré será entrevistarlo”, le confesó Saralegui a la reportera de “Despierta América”.

Como parte de este regreso a la cadena que la vio nacer como presentadora, el show matutino preparó todo para sorprenderla con la presencia del director.

El cineasta mexicano entró con una canasta de churros para Cristina sin imaginar que entre el asombro y la sorpresa algo sucedería cuando juntos se sentaran en la sala de la “casita más feliz de la televisión hispana”.

“Razones de peso” hicieron que el sillón que compartían no resistiera y se rompiera en pleno show. Lejos de molestarse, como dos grandes estrellas que son, se burlaron de lo sucedido y hasta bromearon con dejar de comer churros y comenzar la dieta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada