27 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Guillermo del Toro habla sobre comentario de Natalie Portman en los Globos de Oro

“Y aquí están todos los hombres nominados”, dijo la actriz denunciando la falta de directoras.

Guillermo del Toro habla sobre comentario de Natalie Portman en los Globos de Oro Guillermo del Toro y Natalie Portman (Foto: AFP)

Uno de los momentos más recordados de los Globos de Oro fue la denuncia de Natalie Portman por la falta de mujeres en la categoría de mejor director. Cuando la actriz y el director Ron Howard, subieron al escenario a mencionar a los nominados, la protagonista del ‘Cisne Negro’ no dejó pasar la oportunidad.

“Y aquí están todos los hombres nominados”, dijo la actriz. En dicha categoría, el ganador fue el director mexicano Guillermo del Toro por la película The Shape of Water (La forma del agua).

PUEDES LEER: ASÍ REACCIONÓ TWITTER TRAS EL COMENTARIO DE NATALIE PORTMAN DENUNCIANDO LA FALTA DE DIRECTORAS EN LOS GLOBOS DE ORO

En una entrevista con Indiewire, del Toro habló sobre el comentario de Natalie Portman: “¡Creo que fue genial!”, afirmó. “Ella debería decir exactamente lo que siente. Las directoras hacen un trabajo fenomenal”, agregó. Incluso destacó el trabajo en Mudbound, Lady Bird y Wonder Woman calificándolas como “geniales”.

PUEDES LEER: LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS GLOBOS DE ORO QUE SE ESTRENARÁN EN LIMA [FOTOS]

No es la primera vez que el director habla sobre el trabajo de las mujeres en la industria del cine. En el 2015 confesó en el programa Fusion TV le tomó nueve años lograr que financiaran La Cumbre Escarlata, porque su protagonista era mujer.

“He tenido proyectos en los que los estudios explícitamente me han dicho ‘Este es el límite de tu presupuesto, porque el estelar es femenino’ y aún así seguí escribiendo”, contó Guillermo del Toro.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO