21 de octubre de 2017

Temas del día

Guillermo Francella llegó al Perú

El actor argentino señaló que tiene esperanza e ilusión que se cure el niño de Lousiana Lopilato.

Guillermo Francella llegó al Perú (Foto: Difusión)

Guillermo Francella llegó a Lima para presentar la puesta “Nuestras mujeres” y habló largo y tendido en este reencuentro con el Perú y no pudo evitar confesar que aguarda con “esperanza e ilusión” que el hijo de su compañera actriz Lousiana Lopilato venza el cáncer que padece.

“Mi gran amiga Lousiana. Compartí con ella Casado con hijos, una serie que también se vio en Perú. Estoy filmando una película con ella “Los que aman odian” de Alejandro Massi y en pleno rodaje tuvo este desenlace con su chiquito de cáncer”, expresó el actor.

El junto a Jorge Marrale y Arturo Puig llegaron a Lima hace apenas unas horas para una breve temporada de la puesta “Nuestras mujeres”, que está al punto del sold out también en nuestro país.

Ellos son viejos conocidos del Perú y se mostraron fascinados de estar aquí, recordando viejas estancias y sobre todo el ver Lima tan cosmopolita.

También se dieron cuenta para hablar el tema de violencia contra la mujer, “cuanta mayor comunicación hay de los casos se multiplican y habrá que analizar eso que lo he visto en el caso de la violencia contra la mujer”.

“Esto es muy sintomático. Pasó en la marcha de Ni una menos en Argentina en Mendoza un hombre mataba a tres mujeres”.

Sobre el éxito de esta obra en Lima, los artistas señalaron que semanas atrás “teníamos mucha expectativa y hemos confirmado”, expesó Arturo Puig, quien estelarizó Grande Pa, serie que tuvo gran éxito en Perú.

La puesta de “Nuestras mujeres” se realizará en el Pentagonito de San Borja. Estrena mañana jueves 24 hasta el domingo 27.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO